^

´
 Estamos Creciendo....
Diciembre 2012
Bs. As. - Argentina
Celebrar - Fomentar - Disfrutar y Comprender las Diferencias....
hola soy Josie y tengo 9 años 
y quería decirles que la gente solía molestarme
y yo realmente odiaba eso. Adultos, profesores, niños lo hacian 
y yo no le agradaba a nadie

Por ahí, solo a una persona de la escuela le agradaba
Eso realmente molestaba mis sentimientos
ni siquiera los profesores me ayudaban, y me acosaban mucho, eso me daba ganas de morirme...

Pero tu no estas sol@,
tu puedes estar pasando por esto
Pero no tienes que preocuparte y no tienes que matarte,
como seis personas que se mataron el mes pasado,
algunos saltaron de un puente,
algunos se ahorcaron de un arbol,
y otros con un arma.. y eso es realmente triste..
No tienes que matarte
si te sientes sol@ llama...
Bye...
        

             destravarte@gmail.com

martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario